Gustavo Vaca Narvaja se convierte en el primer médico de la historia de Tricao Malal y los pobladores de la localidad le realizan un asado de bienvenida.
A principios del año 1970, el unico medio de transporte disponible en Tricao Malal y en los diferentes parajes del norte neuquino era el caballo, por el cual se realizaban extensas cabalgatas para recorrer el camino y brindar asistencia sanitaria y médica. De izquierda a derecha: Don Garrica (delegado municipal), Gustavo Vaca Narvaja, y Juan Urrutia (médico)
Parada de descanso camino hacia Las Ovejas. En 1970, en esta localidad del departamento Minas, fue designado médico el Dr. Guevara. De izquierda a derecha: Gustavo Vaca Narvaja, María Eugenia Wulff, Antonio Gorni y el matrimonio Guevara
Tractor enviado por Felipe Sapag, gobernador de la provincia de Neuquén, para el desarrollo de una cooperativa organizada por Gustavo Vaca Narvaja en Tricao Malal, para que los pobladores pudieran producir y vender productos en Chos Malal.
Estella Perrone junto al ministro de Salud, Gustavo Vaca Narvaja, en su asunción como subsecretaria de Salud de la provincia de Neuquén, 10 de diciembre de 1987, ciudad de Neuquén, provincia de Neuquén
Recorrida por las instalaciones del Hospital Plottier, 1989, departamento Confluencia, provincia de Neuquén. De izquierda a derecha: Roberto Micci (director del Hospital Plottier), Margarita Labourdette, Gustavo Vaca Narvaja (ministro de Salud de la provincia de Neuquén) y Héctor Muñiz (intendente de Plottier)
Gustavo Vaca Narvaja es disgnado médico de Tricao Malal y visita por primera vez esta localidad. De izquierda a derecha: Antonio Gorni, pionero del sistema de salud neuquino, María Eugenia Wulff, maestra y esposa de Gustavo Vaca Narvaja, Diógenes Retamal, poblador de Tricao Malal.
En la primavera de 1970 comienza a construirse la plaza principal de Tricao Malal, diseñada por Gustavo Vaca Narvaja, María Eugenia Wulff y Armando “Tito” González (enfermero)
En 1995, en seccional del Movimiento Popular Neuquino (MPN) se presentó el libro El desafio escrito por Felipe Sapag. De izquierda a derecha: Gustavo Vaca Narvaja, Felipe Sapag, Estela “Chela” Romero, esposa de Felipe Sapag
Frente al problema de falta de agua potable en Tricao Malal, se realizaban largos recorridos por la cordillera en busca de una vertiente para llevar agua potable a la localidad. De izquierda a derecha: Gustavo Vaca Narvaja, Ricardo Retamal (poblador de Tricao Malal) y Don Garrica (delegado municipal)